Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido realizado en la web www.lascucadasdelara.com

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes y no habrá opción alguna de devolución.

Debes rellenar el siguiente FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN solicitando la devolución de tu pedido. En el correo electrónico debes indicarnos el número de pedido y la prenda de la que se solicita la devolución y te explicaremos los pasos a seguir.

Una vez recibas la confirmación, debes realizar el envío aquí: CRSITINA AYDILLO ENGUITA, C/San Blas, s/n. 42269 Alconchel de Ariza (Zaragoza)

A partir de tu solicitud de devolución, tienes MÁXIMO 7 días para que lo recibamos.

Debes enviarnos el producto en perfectas condiciones y con el embalaje original. Añade también el formulario de devolución que te enviaremos cuando solicites la devolución, si no lo hubiéramos enviado, puedes solicitárnoslo por email.

Cuando hayas realizado el envío, por favor, notifícanoslo al hilo del email inicial para que podamos estar pendientes de su recepción.

Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitaremos la devolución inmediata. Te devolveremos el pago de los productos recibidos. La devolución se realizará por el mismo método de pago utilizado en tu compra (tarjeta).

Los portes de devolución correrán a cuenta del cliente. No aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán en ningún caso los portes de devolución.

El envío de devolución deberá realizarse con seguimiento. Puedes realizarlo por Correo Postal o por Agencia de transporte, pero al menos que pueda ser localizado. Un envío ordinario no garantiza que el paquete llegue a su destino ni que pueda saber su ubicación. El cliente será responsable de cumplir con este requisito de envío.

Los artículos a medida o de la sección Outlet no admiten devolución. En su caso, realizaremos un vale por el importe gastado con caducidad de 1 mes desde la fecha de creación.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, baño y accesorios de pelo.

¿Y SI QUIERO UN CAMBIO DE TALLA?

Los cambios de talla no son considerados un error por parte de Las Cucadas de Lara. Si quieres realizar un cambio de talla, deberá realizar un nuevo pedido en nuestra web de la nueva talla deseada y solicitar la devolución de la que tiene en su poder en:  el siguiente FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN  Después deberás seguir los pasos mencionados anteriormente.

Abrir chat